Gray llamó a “resistir” contra llegada de Máximo Kirchner al PJ bonaerense

<!–


–>

Durante el fin de semana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray ratificó su postura de oponerse a que el diputado nacional Máximo Kirchner asuma al frente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires.

“​Con el enorme orgullo de ser peronistas, enarbolemos el gran legado de Evita y el Gral. Juan Domingo Perón. Por eso, levantemos, hoy más que nunca, las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. #YoMePlanto”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado por un video en el que se lo ve caminando hacia la sede del histórico Ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, que en la cara que da hacia el sur de la Ciudad tiene una imagen de Eva Perón. Seguido, en el spot se observa a Gray enarbolando una bandera del PJ en la terraza de ese icónico inmueble.

Pero lo más llamativo, es la cortina musical que eligió el actual vicepresidente del PJ bonaerense. Se trata del tema “Peronista de Perón”, que compuso el folclorista Jorge Suligoy en 2016.

En el video, que finaliza con un montaje que muestra a Gray en lo alto del edificio y con la imagen más enérgica de Evita de las dos que están en esa fachada, el recorrido del intendente se acompaña con la canción que, entre otros versos, afirma: “No se entregue, compañero, no se entregue”; “los leales parecemos disidentes”; “los ajenos pavonean su temor”, y “algún día les hará juicio la historia, por la noche de miseria y ambición”.

Actualmente Gray ocupa el cargo de vicepresidente del PJ bonaerense y se resiste al nombramiento de Máximo Kirchner en el partido. En la semana que pasó, el alcalde peronista recibió una buena noticia judicial el jueves, cuando el fiscal electoral subrogante Guillermo Ferrara hizo lugar a su pedido de suspender el llamado a elecciones anticipadas en el PJ, programadas para el 2 de mayo.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment