Aiola pidió una reunión con Kicillof: «hace 3 semanas no llegan vacunas»

<!–


–>

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se quejó en las últimas horas por la falta de vacunas en su municipio y aseguró que «hay indignación porque hace tres semanas que a Chacabuco no llegan vacunas». Para peor, durante estas semanas se registraron 7 fallecimientos por coronavirus en el distrito, lo que aceleró la preocupación en toda la comunidad local.

En declaraciones televisivas, el jefe comunal de Juntos por el Cambio, precisó que «en Chacabuco, tenemos solamente un 3% de la población vacunada». Además se quejó por irregularidades en la campaña de vacunación. Aunque no denunció ninguna vacunación VIP, sí manifestó desconcierto respecto a la organización de la Provincia en su ciudad.

El mandatario municipal señaló ademas que «no alcanza ni a ser algo político esto, me parece que pasa por una cuestión de inadecuada planificación». «Compartimos esta problemática con otros intendentes del interior», dijo el alcalde, que en ese contexto adelantó que buscarán dialogar con Axel Kicillof. «Vamos a pedir una reunión con el Gobernador», anticipó. 

Cabe remarcar que Aiola no es el primer intendente bonaerense, que reclama una llegada dispar de las vacunas a su distrito. Hace poco, el jefe comunal de  Juntos por el Cambio en Coronel Rosales, Mariano Uset, puntualizó en que a la ciudad de Bahía Blanca llegaron tantas vacunas en un solo día, como en toda la pandemia para su localidad.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment