Nuevo tráiler de “Black Widow”, que ya anticipa su estreno simultáneo en cines y en Disney+

Luego de que su fecha de estreno haya sido pospuesta nuevamente a fines de marzo, Disney presentó un nuevo tráiler de Black Widow, película basada en el personaje de Marvel y la saga Avengers.

La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, sigue la historia de Natasha Romanoff, Viuda Negra, quien luchará “para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes” en lo que la compañía definió como un “thriller de espías lleno de acción”.

“Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige”, indica la sinopsis del filme.

Finalmente, la película confirmó fecha de estreno para el próximo viernes 9 de julio. El lanzamiento será simultáneo en cines (en Argentina se proyectará desde el jueves 8) y a través de la plataforma de streaming Disney+, aunque se requerirá el Premier Access (opción que se habilita con un pago único adicional).

Publicidad

Más información

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment