<!–
–>
El intendente de Pilar Federico Achaval (Frente de Todos) firmó un 35% de aumento para los trabajadores municipales en el marco de paritaria de este año. Además otorgó un bono de $5.000.
«En un año que fue muy difícil, los trabajadores y las trabajadoras municipales nunca dudaron en poner el pecho y acompañar a cada pilarense que lo necesitó. Quiero agradecerles por su sacrificio y pedirles una vez más que no bajen los brazos: unidos podemos salir adelante», resaltó el jefe comunal.
En este marco, el jefe comunal anunció que firmó «junto a los sindicatos la paritaria del 2021» y se acoradaron «incrementos salariales que llevarán el sueldo a un aumento del 35%».
«Acordamos también acompañar este comienzo de año con un bono de $5.000 que se depositará el 09/04 para todos los trabajadores municipales», agregó el mandatario municipal.
«Vamos a seguir trabajando codo a codo para poner un Estado humano y presente que cuide a cada vecino y cada vecina de Pilar. Contamos con su compromiso y desde el Municipio los vamos a seguir reconociendo y acompañando», concluyó Achával.
Compartir