Pearl Jam reprogramó el tramo europeo de la gira de “Gigaton”

Pearl Jam informó la reprogramación para 2022 del tramo europeo de la gira presentación de Gigaton, su último disco de estudio publicado apenas iniciado el aislamiento por pandemia de coronavirus. 

La banda de Seattle oficializó esa decisión mediante un comunicado posteado en su web oficial, en el que expresa que “sigue siendo difícil posponer de nuevo la vuelta a la ruta”.

El texto dice “sigue siendo” por cuanto se trata del segundo aplazamiento que sufre el tour. 

Más allá del lamento por comunicar la noticia, Eddie Vedder y los suyos se confesaron “animados” por las vacunas contra el coronavirus, y que esperarán pacientes el día en que puedan volver a recorrer el mundo “con seguridad”.

Así las cosas, el recorrido arrancará en el Ziggo Dome de Ámsterdam el 14 y el 15 de junio. 

Y continuará el 18 de ese mismo mes en el Pinkpop Festival de Landgraaf (Países Bajos); el 21, en Waldbühne de Berlín; el 23, en Hallendstadion de Zúrich; el 25, en el circuito de Imola (Italia); el 28, en Festhalle de Fráncfort;  y el 30, en el Rock Werchter Festival de Bélgica.

En julio, en tanto, Pearl Jam actuará en Estocolmo (festival Lollapalooza, día 3), Copenhague (Royal Arena, 5), Londres (Hyde Park, 8 y 9) y en  Budapest (Budapest Arena, 12). 

La banda grunge también tiene shows previstos en Cracovia (Tauron Arena, 14), París (festival Lollapalooza, 17), Viena (Wiener Stadthalle, 20) y, por último, Praga (O2 Arena, 22).

Publicidad

Siempre de acuerdo a la información oficial, las entradas adquiridas previamente serán válidas para las citas reprogramadas, correspondiéndose la del 16 de junio de 2021 en Ámsterdam con la del 14 de junio de 2022 y la del 17 de junio de 2021 con la del 15 de ese mes del año próximo.

También existe la posibilidad de devolver el dinero, si es que el espectador así lo desea.

Más información

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment