Montenegro: «Por el momento no hay motivo para frenar nada»

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, aseguró que “ninguna oficina municipal va a cerrar”, luego de que el gobierno nacional anunciara que el sector público en todo el país quedará eximido desde este lunes y hasta el miércoles de asistir al lugar de trabajo, ante el crecimiento de casos de coronavirus.
“Ya todos aprendimos como cuidarnos, y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos, y también tenemos que seguir con las tareas previstas. Vamos a seguir arreglando las calles, poniendo los semáforos, controlando, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario desde el Municipio. No podemos parar la ciudad”, señaló Montenegro.
En ese marco, el jefe comunal afirmó que “seguimos mirando de cerca la situación epidemiológica y sanitaria, como desde el primer día y por el momento no hay motivo para frenar nada”.
“Es necesario que no aflojemos, no nos relajemos, para seguir cuidando la salud y el trabajo no solo de cada uno de nosotros, sino de todos los marplatenses”
, remarcó Montenegro.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment