Garro: «Restringir la nocturnidad es una medida importante»

<!–


–>

El intendente de La Plata, Julio Garro, señaló que «restringir la nocturnidad es una medida importante», al referirse a las restricciones que se podrían aplicar en el distrito frente al avance del coronavirus.
«Antes que suspender la presencialidad de las clases y atacar al comercio, creo que restringir la nocturnidad es una medida importante, mal que nos pese. Empecemos a restringir las cosas que, seguramente tengan impacto comercial, pero que no es lo mismo trabajar todo el día y cerrar 4 horas, que cerrar todo», sostuvo en declaraciones televisivos.
En ese marco, el jefe comunal apuntó que «hay un relajamiento lógico en todo nuestro país por un quebranto emocional de la gente que no se ha podido sostener porque es mucho tiempo. Como sociedad y gobierno hay que buscar el equilibrio entre lo sanitario y la actividad económica».
Asimismo, Garro agregó que la «sociedad está desganada y cansada, parece haber bajado los brazos por la pandemia, la economía, la política y por todo», a la vez que aseguró para que existan cambios en la población «hay una gran responsabilidad de la dirigencia política de terminar con la discusión sin sentido».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment