Espinoza: «La pandemia fue para las Pymes como una gran sequía»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; junto al titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, y la secretaria de Producción comunal, Débora Giorgi, visitaron la empresa Signo Plast, que se dedica al diseño y fabricación de señalética.
“Estamos muy contentos de estar en una empresa modelo de la Argentina, no solamente de La Matanza, que merece nuestro reconocimiento y apoyo. Signo Plast es una de las mejores empresas del sector, es un orgullo para todos los argentinos”, sostuvo Espinoza, quien además señaló que “la pandemia fue para las Pymes como una gran sequía. Por eso es importante que haya un Estado presente, como lo estamos haciendo, que sea la lluvia que ayude a hacer crecer y reactivar a las pequeñas y medianas industrias de La Matanza”.
Por su parte, Merediz aseguró que “poner a la Argentina nuevamente de pie y que tenga a las Pymes en el corazón, es central para lograr ese levantamiento. Esta es una empresa que demuestra esa capacidad de desarrollo. Estamos muy contentos de poder participar”.
Según se informó, durante la pandemia la empresa adaptó su estructura productiva y comenzó a fabricar arcos sanitizantes, totems sanitarios, mamparas divisorias y cartelería para la prevención y comunicación de los protocolos de actuación frente al COVID-19 mediante tecnología 3M.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment