Kreplak: «Probablemente tendremos que reducir la circulación»

<!–


–>

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que “estamos empezando una segunda ola” de coronavirus por lo que probablemente en algún momento “tendremos que reducir la circulación”.
“Todos los que estamos gobernando tenemos que intentar hacer todo lo posible para convencer a la gente. Hay que reducir los viajes al exterior y cuidarse más, pero luego vendrán partes en que tendremos que reducir la circulación probablemente. Ojalá no sea masivo y sea sectorizado”,
señaló en declaraciones televisivas.
En ese marco, el funcionario sostuvo que espera “no tener que sugerir un retroceso a fase uno en dos semanas, pero sí creo que vamos a ir gradualmente restringiendo actividades. Esperemos que no sea necesario hacer una restricción muy fuerte e ir aminorando el incremento de casos, achatar la curva para poder vacunar”.
Asimismo, Kreplak indicó que por ahora se está “trabajando en restricciones externas, no tanto en las internas”, a la vez que aclaró que “de acá a Semana Santa no habría medidas drásticas, a no ser que ocurra algo muy terrible”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment