Insaurralde en alerta por la suba de casos de Covid-19

<!–


–>

La segunda ola de coronavirus ya empezó en la Argentina. Se registró una subida de la curva de casos diarios de manera sostenida durante las últimas cuatro semanas en la provincia de Buenos Aires, además de otros nueve distritos del país. Esto puso en alerta a las autoridades sanitarias. 

Frente a esta situación, desde el Frente de Todos lanzaron un comunicado en las redes sociales donde advierten que «Estamos en situación de alerta, no solo por el aumento de contagios en los distritos más poblados del país, sino también por el agravamiento de la situación de países vecinos». 

En tanto el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue uno de los primeros jefes comunales en referirse al respecto del aumento de casos y a través de un escueto mensaje de Twitter, lanzó: «La mejor manera de cuidarse y cuidarnos es sostener la prevención, mientras seguimos vacunando».

Hasta este 24 de marzo en el partido bonaerense de Lomas De Zamora, que gestiona Insaurralde, se registraban 33.845 casos de infectados de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. 

Cabe recordar que el 24 de junio del año pasado, el mandatario de Lomas de Zmora fue dado de alta tras haber sido diagnosticado con coronavirus y luego de pasar 13 días internado en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma que permitió su recuperación.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment