Cristina Kirchner encabezará un acto por el Día de la Memoria junto a Axel Kicillof

Axel Kicillof y Cristina Kirchner en La Plata
Cristina Kirchner escucha a Axel Kicillof durante un acto en la anterior campaña electoral (Imagen de archivo) (@nicolasaboaf/)

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará esta tarde desde las 14 un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Las Flores junto al gobernador de la provincia, Axel Kiciloff. Será en la inauguración de un Espacio de la Memoria en el mismo lugar donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.

La ex jefa de Estado confirmó su asistencia al evento en conmemoración de los 45 años del Golpe de Estado en su cuenta de Twitter. Será una aparición pública después de un largo tiempo, ya que la última vez que compartió un acto fue en diciembre pasado en el estadio Único de La Plata, cuando estuvo en el escenario con el presidente Alberto Fernández.

En su tuit Cristina escribió: “Hoy, a 45 años del golpe cívico militar, vamos a estar en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, en la apertura del Espacio de la Memoria que funcionará en la ex Brigada de Investigaciones de la localidad. Como estamos en pandemia, ya saben… lo van a poder seguir en las redes”, acompañado de dos emojis con la V de la victoria y un corazón.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment