Mussi inauguró un nuevo ramal de la línea 619

<!–


–>

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a autoridades de la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA), vecinos e instituciones, inauguró el Ramal 3 de la Línea 619 de colectivos.
Según se detalló, esta nueva extensión beneficiará a los vecinos y vecinas ya que posibilitará acercarse a distintos puntos del distrito, favoreciendo particularmente a quienes trabajan en los barrios privados y countries de la zona.
“Este es un paso gigante. Muchas veces a Berazategui se le ha criticado y cuestionado la presencia de barrios cerrados. Sin embargo, estos generan muchísimo trabajo en servicios para muchísimas personas. Pero, ¿cómo llegaban? De modo que pensamos en tener un medio que comunique a los barrios cerrados con la Estación de trenes y otros puntos de la ciudad para que el ciudadano pueda viajar. Ahora van a contar con un nuevo transporte, una línea de colectivos que va a pasar por todos esos barrios”, aseguró el Jefe comunal.
De acuero a lo informado, el Ramal 3 de la línea 619 de colectivos de la empresa MOQSA tendrá cabecera en la Rotonda de Barrio Marítimo. Recorrerá la calle 131 hacia su intersección con la Colectora de la Autopista Ruta 2 y desde allí hasta el puente que cruza en 129. Una vez del lado Sudeste, circulará por Colectora rumbo a la Estación de G. Hudson (pasando por todos los barrios privados de la zona), y desde ese punto se dirigirá por Lisandro de la Torre hacia calle 53. Seguidamente, se conducirá hasta 149. La recorrerá hasta llegar a la Colectora de Autopista Ruta 2 del lado Noroeste y continuará hasta toparse con la 131, que recorrerá hasta llegar, finalmente, a la Rotonda de Barrio Marítimo.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment