Cardozo: “El Partido de la Costa fue el destino más elegido del país”

<!–


–>

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, sostuvo que el saldo de la temporada fue muy positivo a pesar de la pandemia.

En declaraciones a Radio Provincia, el mandatario municipal indicó que “comenzamos el año pasado con los protocolos para cuidar los destino turísticos y nos fuimos preparando. La verdad nos sorprendió porque fuimos el destino más elegido del país y nos permite soñar en un futuro”.

Con respecto a marzo dijo que hay “expectativas porque muchos turistas eligen descansar y pasear al aire libre. Es una oportunidad para ofrecer una alternativa, en las escapadas de los fines de semana”.

Cardoso también se refirió al temporal que se desató en los últimos días, y dijo que “fue una sudestada muy fuerte, de las más grandes en las últimas décadas. El mar superó los 2,5 metros de altura y hubo vientos  de más de 60 kilómetros. Fue devastador para varias zonas costeras”.

Y precisó que “hay localidades que tienen la reglamentación que no pueden construir cerca del mar, pero esto no sucedió siempre así y eso generó inconvenientes”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment