ARROYO RECORRIÓ LOS POLOS PRODUCTIVOS DEL MOVIMIENTO EVITA

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo visitó Lobos, luego de mantener una reunión con el intendente Jorge Etcheverry, fue recibido por Milagros Moya, quien fue el puente para esta visita a la ciudad.

Juntos recorrieron los Polos productivos del Movimiento Evita Lobos, y el espacio donde se realizará una fábrica para producción de alimentos y un espacio para la primera infancia. Luego se dirigió a la sede del PJ local y mantuvo un encuentro con referentes del peronismo.


Daniel Arroyo Ministro de Desarrollo Social de la Nación dijo que ¨la salida es el trabajo. Mi tarea el año pasado fue sostener la situación alimentaria, este año es transformar los planes en trabajo, generar trabajo. Señaló que ¨en Lobos habrá una fábrica para la producción de alimento y comercialización, se está trabajando en la construcción¨.
Contó que estuvo hablando con mujeres que están en distintas áreas en la producción de alimentos y de dulces, en la capacitación, en los barrios como promotoras de salud. ¨Va a haber acá un espacio para la primera infancia, un jardín maternal, para que el papá y la mamá que necesitan el jardín tengan su lugar acá para el cuidado. Agradecido a Milagros por la tarea, por el esfuerzo, estoy muy contento, yo creo en esto, la Argentina se reconstruye de abajo hacia arriba. Por eso a la gente que le está poniendo el cuerpo -que es un montón- la acompañamos desde el Ministerio, con el programa Potenciar Trabajo, con máquinas y herramientas y con apoyo en este caso para el espacio de primera infancia y para la fábrica que se va a construir¨.


El Ministro Arroyo fue recibido por la concejal Milagros Moya en uno de los espacios de desarrollo productivo, dijo la dirigente lobense ¨son muchos años de trabajo y desde que empezó la gestión del Ministro Arroyo ese trabajo se vio realmente acompañado y fortalecido por el ministerio, es clave este trabajo en conjunto que venimos realizando, son muchos los sueños que estamos desarrollando, y muchos más los que vamos a cumplir. Priorizamos el desarrollo de trabajo, el cuidado de la infancia y la educación, y eso es lo que pudimos mostrarle al Ministro.
Lo importante para nosotros de esta visita es que puede ver todo el camino que hicimos institucionalmente plasmado en realidades que son hermosas y que resuelven muchos problemas de la ciudad de Lobos. Nos pusimos como meta articular, nación, provincia y municipio y es lo que estamos haciendo, que haya venido el ministro lo que hace es fortalecer todos los proyectos a futuro que vamos a seguir desarrollando.

También te puede interesar...

Leave a Comment