Posse: «El radicalismo debe ser socio pleno de Juntos por el Cambio»

<!–


–>

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que busca presidir la UCR en la provincia de Buenos Aires, dijo que su partido tiene «la necesidad de ponerse en valor y dejar de estar silenciado, como en los últimos 5 años», de cara a las elecciones internas del próximo domingo 21 de marzo en ese distrito.

«Nuestra lista, Protagonismo Radical, busca que el radicalismo respire y busque emitir sonido, cosa que no hizo en los 5 años que estuvo silenciado, por eso queremos una UCR protagonista y socia plena de Juntos por el Cambio para fortalecer y ampliar este frente opositor», afirmó Posse esta en diálogo con radio Mitre.

El jefe comunal sanisidrense, con el apoyo del senador nacional Martín Lousteau y de los dirigentes históricos Federico Storani y Juan Manuel Casella, competirá contra la lista del oficialismo, encabezada por el diputado provincial Maximiliano Abad, quien está respaldado por el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

Posse indicó que la elección de la semana que viene «está bien organizada, con protocolos en los 200 puntos de votación en toda la provincia», pero advirtió que «en general vota el 15% del padrón. con lo cual no habrá inconvenientes».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment