La aviación agrícola tiene nuevas autoridades

AVIACIÓN AGRÍCOLA
Fernando Camarda (actual titular de la Cámara de Empresas Agroaéreas del NOA – Canoa), designado flamante presidente de Fearca.

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) renovó esta jornada sus autoridades, habiendo designado al frente de su consejo directivo a Fernando Camarda (actual titular de la Cámara de Empresas Agroaéreas del NOA – Canoa) y Walter Malfatto (miembro de la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires – Capba), como presidente y vice, respectivamente,

Camarda es el socio fundador de la empresa Aerosoluciones y vive en Las Lajitas, provincia de Salta. Walter Malfatto, en tanto, nacido en la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires, será quien lo acompañará en la tarea de representar a la federación durante los años de gestión.

Con el foco puesto en las BPA

El flamante presidente de Fearca, sostuvo: “Vamos a continuar con el trabajo que venimos haciendo desde el Consejo Directivo” y detalló que “el objetivo de la federación es proteger, incentivar y promover el desarrollo de la actividad agroaérea en el país”.

De esta manera, señaló que “estaremos presentes en cada una de las actividades que estén relacionadas con el sector agroindustrial con el objetivo de demostrar que nuestra actividad es esencial para el desarrollo de la economía argentina”.

Por último, Camarda sostuvo: “Continuaremos trabajando en conjunto con el sector público/privado con el objetivo de fomentar, desarrollar y comunicar las Buenas Prácticas Agroaéreas (BPA)”.

Defender a los que hacen las cosas bien

Por su parte Malfatto sostuvo que “Fearca va a defender siempre a las empresas que estén con sus papeles en regla y los pilotos habilitados” y remarcó que “los aeroaplicadores cuidamos el medio ambiente más que nadie”.

“Vivo en el campo, a 70 metros de mi casa tengo el avión guardado y no voy a exponer a mi familia si no estuviese seguro de lo que son los productos”.

Por otro lado, Malfatto señaló que “hace un largo tiempo que trabajo informando, llevando el avión al aeroclub, mostrándole a los chicos de las escuelas nuestra actividad”.

Nuevas autoridades

En definitiva, el nuevo consejo directivo de Fearca quedó así constituido:

Presidente, Fernando Camarda (Canoa), vicepresidente, Walter Malfatto (Capba), secretario, Juan Molina (Ceaer) y tesorero, Eduardo Olmedo (Ceach).

Serán vocales titulares Francisco Casajus (Ceac); Andrés Fargioni (Ceasfe) y Alfonso Rodríguez (Capba) mientras que los suplentes serán Mauricio Fargioni (Ceasfe) y Marcelo Belich (Ceach).

La comisión revisora de cuentas, en tanto, tendrá como titulares a Ignacio Bocca y  Alberto Torregiani (Ceasfe) mientras que Bruno Del Archiprete (Ceaer) lo hará en carácter de suplente. (Prensa Fearca)

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment