Cagliardi: «Cuando asumimos pensábamos en un panorama distinto»

<!–


–>

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, aseguró que «cuando asumimos pensábamos en un panorama totalmente distinto», en referencia a la pandemia de Coronavirus, y destacó «el trabajo de los empleados municipales, que estuvieron al frente de la situación», al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2021.
«Cuando asumimos pensábamos en un panorama totalmente distinto. Creo que el presidente y el gobernador pensaban en un panorama distinto. Y después nos sorprendió esta pandemia que venía atacando a países de Europa, de África y distintos lugares, con un sistema de salud muy desfasado. Pero que, gracias al trabajo que ha llevado adelante la Nación, la Provincia y los intendentes en sus municipios, pudimos sacar todo esto adelante», sostuvo Cagliardi durante el acto que se realizó en la sede de la Sociedad Italiana, y del que también participaron el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; su par de Ensenada, Mario Secco, la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer y el secretario del HCD, Gabriel Lommi.
En ese marco, en medio de un repaso de la gestión y tras realizar algunos anuncios, el jefe comunal destacó «el trabajo de los empleados municipales, que estuvieron al frente de la situación, nos acompañaron en todo momento, desde Control Urbano, Tránsito que paraban a la gente para que vuelvan a su casa, Salud, Defensa Civil, Desarrollo Social, los que hacen la recolección, todos los empleados municipales». «Ninguno estuvo en cuarentena, todos estuvieron a disposición de la ciudad y la verdad que es digno de destacar eso», remarcó Cagliardi.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment