Monada celebrará su 8° aniversario con un baile en el Estadio del Centro

La cartelera lo marca firme: Monada, sábado 13 de marzo en el Estadio del Centro. 

“Festejamos nuestro 8° aniversario. Abrimos boleterías a las 20 y puertas a las 22. Tu ubicación es por orden de llegada”, añade el anuncio de lo que será el primer show grande de la banda cuartetera de los hermanos Juanito, Lucas y Agustín Ninci, con las restricciones por pandemia bastante más elásticas. 

“Nos embarcamos a hacer un show grande después de la situación pandémica… Es un esfuerzo tremendo, ya que la nuestra es una estructura absolutamente independiente… Tiene muchas puntas la cuestión, pero la más importante es habernos podido reinventar en todo este contexto”, le dice a VOS Lucas Ninci, quien durante la temporada estival acompañó como tecladista a Valeria Lynch y Mariano Martínez

Publicidad

“El formato del baile será el de cena show y presentaremos el clip de Chachachá, nuestra última grabación”, añade el músico, alguna vez puntal de la banda punk 250 Centavos. 

“En sólo 8 años, Juanito, Lucas y Agustín Ninci publicaron más de cien canciones propias, marcando un record para el género. Su música, arraigada al cuarteto característico, se renovó permanentemente con arreglos y sonidos modernos, hasta convertirse en la primera banda de cuarteto que tiene un dee jay. Además, en el mes pasado, su tema Tu jardín con enanitos superó el millón y medio en reproducciones en YouTube”, dice una presentación oficial.

“Sus bailes son rituales de energía y buena onda. La revolución está llegando al Estadio del Centro”, cierra sobre una presentación que, en ,la previa, tendrá a Esteban Tazzioli (también conocido como DJ Volumen) y la animación de Diego Barrios Durán. 

Entradas, aquí

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment