Otermín recorrió Monte Hermoso y elogió al intendente Dichiara

<!–


–>

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó el municipio de Monte Hermoso junto a otros legisladores y funcionarios, donde fue recibido por el intendente local Alejandro Dichiara.

La comitiva estuvo integrada por Facundo Tignanelli, presidente del bloque oficialista; el diputado por la Sexta Sección Gabriel Godoy, la diputada Daniela Vilar y la directora de Asociaciones Civiles, Fundaciones y Mutuales de la provincia, Maite Alvado.

Durante la jornada, realizaron un recorrido por distintos establecimientos de la ciudad, del que también participaron David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, y Marcos Fernández, secretario de Obras y Servicios Públicos local. El periplo incluyó el Polideportivo Municipal, la Terminal Pesquera y una visita guiada por el Complejo Ambiental GIRSU, donde se reciclan los  residuos sólidos urbanos.

«Con récord de turistas, fuimos recibidos por el compañero Alejandro Dichiara. Recorrimos el Hospital Modular, una de las obras de infraestructura sanitaria que impulsan los gobiernos nacional y provincial, que muy pronto estará operativo», señaló Otermín, quien llenó de elogios al jefe comunal al asegurar que «Dichiara es un gran Intendente que tiene el foco en la inversión en infraestructura para sus vecinos».

Además, el presidente de la Cámara de Diputados destacó: «Los libros de historia hablarán del esfuerzo titánico del presidente Alberto Fernández, del gobernador Axel Kicillof, de Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas) y de intendentes como Alejandro Dichiara y Martín Insaurralde, que priorizaron la salud de los vecinos, robustecieron el sistema sanitario y trabajan en el operativo de vacunación más grande de nuestra historia». 


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment