Michael B. Jordan busca vengar la muerte de su esposa en “Tom Clancy: Sin Remordimientos”

El 30 de abril estrenará de manera exclusiva en Amazon Prime Video un thriller de acción original de la plataforma, protagonizado por Michael B. Jordan.

La película, dirigida por  Stefano Sollima y escrita por Taylor Sheridan y Will Staples, está basada en la novela de Tom Clancy que sigue la historia de John Clark (Jordan), un soldado de la Marina que busca vengar la muerte de su esposa y descubre una conspiración internacional.

Acompañan a Michael B. Jordan en el elenco los actores: Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, Todd Lassance, Cam Gigandet, Luke Mitchell y Guy Pearce.

“Cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con una colega SEAL (Turner-Smith) y un oscuro agente de la CIA (Bell), la misión de Kelly expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe pelear contra sus enemigos sin remordimientos si espera prevenir el desastre y revelar a los poderosos detrás de la conspiración”, de esta manera se presenta la sinopsis oficial del largometraje que lleva a la pantalla la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares en el universo de Jack Ryan, del autor Tom Clancy.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment