La Matanza lanzó el «Programa Ventanilla Única»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, lanzaron el «Programa Ventanilla Única».
Según se informó, el plan promueve, capacita y brinda el acceso a las nuevas tecnologías para impulsar la transferencia tecnológica a las Pymes manufactureras del distrito.
“Hoy es un día muy importante para toda La Matanza porque estamos haciendo realidad lo que habíamos comenzado hace dos meses: generar una impronta rápida entre el INTI y los empresarios e industriales del distrito. Abrir esta Ventanilla Única significa abrir una ventana que nos permitirá vender los productos de nuestras empresas a todo el mundo”,
destacó Espinoza.
Por su parte, Giorgi, resaltó que “este es un programa muy importante que le brinda a todas las Pymes de La Matanza la posibilidad de acceder a los servicios que proporciona el INTI para asistir tecnológicamente a las Pymes. Este es nuestro Instituto Nacional de Tecnología Industrial y está puesto a disposición directa de las Pymes de La Matanza”.
“Queremos que La Matanza sea la Ciudad de la Innovación porque la innovación es el alma del progreso de una Nación”,
remarcó finalmente el jefe comunal.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment