Passaglia: “Vamos a seguir recuperando espacios públicos para los nicoleños”

<!–


–>

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrió los trabajos que se están realizando en la costanera, más precisamente en la zona del ex motonáutico.

“Uno de los ejes de gestión que llevamos adelante hace mucho tiempo, es el de seguir recuperando lugares para el disfrute de los nicoleños, y también de todos aquellos que nos vengan a visitar, y sobre todo si son acciones que sigan poniendo a San Nicolás de cara al río”, contó el jefe comunal durante su recorrido por la obra.

“En este lugar supo estar ubicado el Puerto y todas las construcciones quedaron de esa época. Lo que estamos haciendo ahora es la limpieza de toda esta zona, ya que es un hermoso lugar para disfrutar de la vista al río y seguir aprovechando espacios verdes para que  los vecinos pasen momentos de recreación con familias y amigos”, añadió el mandatario municipal.

“Será para el disfrute de todas las familias. La pandemia nos demostró que necesitamos este tipo de lugares abiertos, que nos conecten con la naturaleza. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos, hace que tengamos mayores posibilidades de igualdad y calidad de vida”, destacó Passaglia.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment