Montenegro: «Quien se vacuna y no está dentro de la planificación, renuncia»

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, aseguró que «desde el primer día le dije a mi Gabinete que no iba a aceptar situaciones irregulares» con la vacunación contra el coronavirus, al encabezar una nueva reunión de Gabinete.
«Esto es muy claro. Quien se vacuna y no está dentro de la planificación establecida por las autoridades sanitarias, presenta la renuncia»,
afirmó Montenegro, a la vez que remarcó que “todos deben saber que esa es la regla. Este es un tema muy delicado y hay muchos vecinos, principalmente adultos mayores, que aún no se pudieron vacunar. Además, aún resta que se vacunen muchos integrantes del sistema sanitario local que están en la primera línea de batalla».
Asimismo, el jefe comunal ratificó su postura y publicó en sus redes sociales que «existe una planificación establecida por las autoridades sanitarias para la vacunación y debe respetarse. Por eso desde el primer día le dije a mi Gabinete que no iba a aceptar situaciones irregulares».
Cabe recordar que el encuentro se dio luego de la polémica que se desató debido a que un funcionario municipal se vacunó, por lo cual Montenegro le pidió la renuncia, aunque luego se comprobó que la vacunación no era irregular ya que le correspondía por ser docente.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment