Espinoza: «Vamos a llevar los operativos de vacunación a los barrios»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizó una reunión de gabinete en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador, en donde se analizaron distintos temas de la gestión y se anunció que en la siguiente etapa del operativo se comenzará a vacunar en universidades, polideportivos, parroquias y entidades de bien público.
«Realizamos un análisis de la organización que estamos llevando adelante en esta nueva etapa, que es el principio del final de la pandemia con la vacunación masiva contra el COVID-19. Un megaoperativo que se está realizando con éxito en las distintas escuelas del distrito en forma muy rápida, ágil y dinámica», señaló el jefe comunal en primer término.
En ese marco, Espinoza detalló que «la próxima etapa de vacunación se dejará de realizar en las escuelas y se comenzará a vacunar en universidades, polideportivos, parroquias y entidades de bien público, y continuará en los hospitales y centros de salud. Vamos a llevar los operativos de vacunación a los barrios, a través de cuarenta y tres puntos abiertos, a partir del 1 de marzo, para continuar con la vacunación masiva».
Por otra parte, el intendente insistió en la importancia de continuar con los cuidados y protocolos de prevención y recordó que las y los bonaerenses deben inscribirse en http://www.vacunatepba.gba.gob.ar para poder vacunarse contra el COVID-19.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment