Justin Bieber lanza “Justice”, un disco con conciencia social

Justice se titulará el disco que el músico y cantante canadiense Justin Bieber lanzará en los formatos digitales y físico el próximo viernes 19 de marzo, según un mensaje que lanzó a las redes este viernes.

En su escrito difundido en Instagram dice que la situación mundial a raíz de la Covid-19 y la miseria que descubrió en varias partes del mundo lo hizo tomar una conciencia social inesperada.

Según la prensa de su país, Bieber aseguró que Justice será su granito de arena para buscar la sanación propia y justicia para la humanidad. 

El artista compartió una foto que podría ser la portada del disco Justice junto a un mensaje donde revela la fecha del lanzamiento y que el objetivo de la nueva placa es brindar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

Publicidad

El disco Justice llega de manera inesperada tras el lanzamiento del álbum Changes el año pasado, que fue su material de regreso después de una pausa de cinco años donde dio un cambio a su vida, dejando atrás las adicciones y casándose con la modelo y presentadora Hailey Baldwin.

“Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos”, agrega en el texto compartido en Instagram.

Y su mensaje cierra con la siguiente reflexión: “La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment