Suipacha llegó al 10% de vecinos vacunados, en una población de casi 10 mil

<!–


–>

Desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus en Suipacha, ya se superó el millar de vecinos que recibieron la primera dosis de la vacuna, lo que para esa ciudad representa el 10% de la población de casi 10 mil habitantes.

De cara al inicio de las clases, en el centro dispuesto en la Escuela 6 se prosiguió con la vacunación de docentes y auxiliares. En tanto que, según informó la comuna, días atrás en el Hospital Esteban Iribarne HOMEI ya se había administrado la vacuna a aquellos educadores que presentaran factores de riesgo.

El proceso en el centro emplazado en la Escuela 6 está a cargo del equipo conformado por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Región Sanitaria X, con el apoyo de la Municipalidad, que aporta el traslado de los vacunadores, seguridad para el centro y su entorno, provee equipos para la refrigeración constante de las vacunas, y cubre distintos aspectos que suman al correcto desarrollo de la campaña.

Aquellos que necesiten ayuda para poder completar el trámite pueden acercarse de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 al NIDO, donde fue establecida una ventanilla especialmente para esa función.  De igual manera, si están en Rivas, los vecinos que deseen darse la vacuna y necesiten ayuda para inscribirse pueden ir a la Delegación de lunes a viernes por la mañana.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment