La Costa suma un ecógrafo y más equipamiento al Hospital de Santa Teresita

<!–


–>

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al Rotary Club de Santa Teresita, con quien se concretó la adquisición; presentó un nuevo ecógrafo, tres cabinas de transporte y tres monitores multiparamétricos que se suman al sistema de salud del distrito.
“Hicimos un trabajo conjunto muy grande para poder adquirir un ecógrafo, una aparatología muy costosa y muy beneficiosa para poder detectar y diagnosticar diversas enfermedades”, señaló Cardozo.
En ese marco, el jefe comunal destacó que “esto es una muestra de la comunidad que queremos, en donde las instituciones, el sector público y el sector privado trabajan en conjunto y pueden así adquirir mayores beneficios para cada uno de los vecinos y vecinas de este municipio”.
Por su parte, la secretaria de distrito de la institución y presidenta elegida para el próximo período, Constanza Caruso, aseguró que “para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido como institución para este trabajo conjunto, estamos para servir a la comunidad y es muy gratificante haber podido lograr este gran objetivo”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment