Retiran cargos contra James Franco por abuso sexual tras alcanzar un acuerdo

Dos exestudiantes de actuación que habían demandado por abuso sexual al actor James Franco ante un tribunal de Los Ángeles retiraron sus cargos tras llegar a un acuerdo cuyos detalles no trascendieron.

Así lo informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, que consigna que el documento firmado el pasado 11 de febrero será presentado para la aprobación del Tribunal Superior de esa ciudad antes del 15 de marzo.

El intérprete había sido acusado en 2019 por las aspirantes a actrices Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal de haber sido empujadas a representar escenas de sexo en una clase ofrecida en su escuela de actuación Studio 4.

Según el relato de las demandantes, Franco impulsaba a las jóvenes a representar frente a cámara orgías con la excusa de que serían premiadas con papeles en sus futuras producciones en Hollywood.

Publicidad

Las acusaciones contra Franco, a las que se sumaron a nivel mediático otras mujeres aunque no presentaron denuncias judiciales hasta el momento, pausaron la carrera del actor tras su consagración con un Globo de Oro en 2018 por su filme The Disaster Artist.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment