La UCA realizará una nueva jornada de diálogo y debate sobre la actualidad de Argentina

Lecciones para el presente UCA
Participantes de la jornada “El Diálogo Argentino: lecciones para el presente”, organizada por la Universidad Católica Argentina.

“El Diálogo Argentino: lecciones para el presente” será el primer encuentro del ciclo “Para que el día después seamos mejores”, que organiza la Universidad Católica Argentina, y se realizará el jueves 25 de febrero, de 10:00 a 12:00.

En la primera jornada de 2021, participarán el ex presidente Eduardo Duhalde; el secretario de Relaciones Institucionales y Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro; el senador nacional Martín Lousteau; la diputada nacional Graciela Camaño; el titular de la DAIA, Jorge Knoblovits; el neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes; el licenciado Carmelo Angulo, la licenciada Cristina Calvo. La coordinación del evento estará a cargo de Marta Oyhanarte y Lourdes Puente Olivera.

Esta reunión inaugurará el ciclo Construyendo Puentes que es parte del mencionado espacio iniciado en 2020 con varias jornadas organizadas conjuntamente por la Escuela de Política y Gobierno (Facultad de Ciencias Sociales, UCA), Millennium Project, Centro latinoamericano de Globalización y Prospectiva, Bioeconomía de la UBA, Argentina Conversa.

En esta nueva etapa, la agenda de actividades incluirá ocho reuniones quincenales sucesivas que se realizarán los jueves en ese mismo horario donde abordarán como tema central: El MERCOSUR como primera política de Estado de la Argentina, Nuevas narrativas sobre el futuro, El protagonismo de la sociedad civil, El rol de los municipios, la descentralización política y la participación ciudadana; Capitalismo inclusivo, Estado y Academia, La Vaca Azul y Energía para el desarrollo.

Lecciones para el presente UCA

En todos los encuentros habrá exposiciones de calificados especialistas y personalidades de los distintos sectores involucrados en cada uno de los temas centrales y estarán abiertos a la intervención de los participantes.

Para participar del encuentro debe completar el formulario de inscripción. La actividad es abierta y será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Laboratorio de Comunicación y Medios.

Seguí leyendo:

Facundo Manes: “Argentina es un país en decadencia y nadie puede tirar la primera piedra”

Eduardo Duhalde pidió la ciudadanía uruguaya como homenaje a sus abuelos

Otro duro impacto de la cuarentena: según la UCA, 1 de cada 3 chicos argentinos no accede a la alimentación básica

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment