Grindetti: «No estamos participando del plan de vacunación»

<!–


–>

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró que desde el municipio «no estamos participando del plan de vacunación» ya que desde el gobierno bonaerense «han querido mantener un férreo control centralizado de las vacunas».
«Nosotros desde el municipio no estamos participando. Sí cuando se empezó a definir el tema de la logística para vacunar ofrecimos, nosotros tenemos 17 salas de salud en Lanús, están todas nuevas, ofrecimos 8 de ellas», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, Grindetti agregó que «la provincia tomó la decisión de vacunar en dos colegios en estos momentos. Además, las personas que aplican las vacunas no son del municipio. En el 2020 el municipio aplicó 71 mil vacunas antigripales».
«Tenemos toda la logística, tenemos los vacunatorios, pero la provincia ha tomado esa decisión y nosotros seguimos ofreciendo las salas porque nos parece que están mejor preparadas»
, afirmó el intendente, a la vez que remarcó que «por algún motivo han querido mantener un férreo control centralizado de las vacunas».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment