Dave Grohl, deseoso de reunir al súper grupo Them Crooked Vultures

En una entrevista con la radio de Apple Music, Dave Grohl dijo que desea reunir a Them Crooked Vultures, el súper grupo que en su momento armó con Josh Homme, de Queens of the Stone Age, y John Paul Jones, de Led Zeppelin

Lo curioso del caso es que el cantante, baterista, guitarrista y entretenedor nato hizo esta declaración en el marco de una charla pautada para promocionar Medicine at Midnight, el reciente disco de Foo Fighters, su proyecto central. 

“Fue increíblemente inspirador. Fue una época realmente increíble. Espero que algún día lo volvamos a hacer”, fue el textual de Grohl sobre la formación que, por el momento, tiene un solo disco. 

Publicidad

Se trata del epónimo Them Crooked Vultures, publicado en 2009 y que obligó a los miembros del trío salir a la ruta en 2010. Precisamente, ese fue el año en el que tocaron juntos por última vez. 

No es la primera vez que el exbaterista de Nirvana se descuelga con reunir Them Crooked Vultures. En 2019, en una entrevista publicada por The Guardian, había declarado: “Técnicamente, todavía somos una banda. Ensayamos una vez cada década, y nos acercamos a otra década, ¿no es así? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo que se está cocinando”.

Aun cuando se trata de un rocker fresco que se mueve libremente, es improbable que Grohl ponga en suspenso a Foo Fighters a poco tiempo de haber estrenado nuevo álbum. 

De hecho, por estos días no para de darle manija a ese lanzamiento, llegando incluso a tocar You Should Be Dancing, de Bee Gees, en una reciente aparición televisiva .

Publicidad

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment