Vuelven los conciertos presenciales de música de cámara en Córdoba con “Tardes barrocas”

La Fundación Pro Arte Córdoba inaugura su temporada musical 2021 con “Tardes Barrocas”, una serie de conciertos al aire libre en tres localidades diferentes de la provincia, con los que la actividad de la música clásica regresa a la presencialidad tras casi un año sin actividad.

Los conciertos estarán a cargo del Ensamble Iride, una joven agrupación integrada por destacados músicos de Córdoba y Rosario y dedicada a la interpretación de música de los siglos XVII y XVIII con instrumentos de época.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 26 de este mes a las 19 en el predio del Museo Nacional Estancia Jesuítica de la localidad de Alta Gracia. El segundo en el viñedo Nébula, ubicado entre las localidades de La Cumbre y Villa Giardino (Av. Constituyentes – Km. 1) el sábado 27 a las 18 y el tercero, el domingo 28 de febrero a las 19 en la la terraza/ jardín del Museo Evita – Palacio Ferreyra (Av.Hipólito Yrigoyen 511) de la ciudad de Córdoba.

Publicidad

Las entradas tienen un costo de $500 y pueden ser adquiridas en forma adelantada a través de eventbrite.com.ar hasta cubrir el aforo permitido por las autoridades; y de $600 en el ingreso al concierto sólo en caso de existir cupo disponible.

Desde la organización, recomiendan adquirir la entrada en forma anticipada y aclaran que el importe es reembolsable en caso de cancelación por mal tiempo.

Según se detalla, los tres eventos se llevarán a cabo siguiendo rigurosamente el protocolo establecido por el COE Regional. De esta forma, será obligatorio el uso de tapabocas, correctamente colocado, en todo momento; se mantendrá una distancia mínima de 1,5 m entre los presentes, y se respetará el aforo reducido (entre cincuenta y cien personas) indicado para cada uno de los espacios físicos en que se desarrollará la presentación.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment