Ralinqueo: “Vidal anunció 4 veces la mejora de los caminos y nunca se hizo”

El intendente de 25 de MayoHernán Ralinqueo, participó de la presentación del Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales, que incluye la obra de Del Valle a la ruta 205, luego de la recorrida por los trabajos en el Río Salado y por último estuvo en la reunión de Gabinete que realizó el Gobernador Axel Kicillof en Roque Pérez y contó con la asistencia de intendentes de la séptima sección. 

“Se trata de obras esperadas por años e inimaginable que se pudieran hacer después de tantas promesas y anuncios. La ex Gobernadora María Eugenia Vidal anunció cuatro veces la mejora de los caminos rurales y nunca se hizo, con lo cual la decisión fue no hacerlo porque el dinero estuvo pero se desvió. Entonces esto es una concreción”, expresó Ralinqueo tras la presentación. 

Asimismo, el jefe comunal indicó que “Los dirigentes de Cambiemos y Juntos por el Cambio hablan de educación, salud, producción mientras Macri y Vidal destruyeron todo. Desviaron los fondos que había previsto para hacer miles de kilómetros de caminos rurales y la obra del Salado. Sólo Hicieron campaña permanente, no ejecutaron absolutamente nada”.

En relación a la reunión de la que participó gran parte del Gabinete, el mandatario de 25 de Mayo, valoró la importancia de “acercar el Estado provincial, con las máximas autoridades de las carteras provinciales en el territorio. Es algo que hay que hacer de forma periódica para compartir ideas, miradas y las cuestiones a resolver. Es una excelente decisión y una buena dinámica de trabajo”.

“Todo el gabinete planteó cuestiones que tienen que ver con el interior de la provincia. Problemáticas como los caminos rurales que son centrales para nosotros, y donde va a haber una fuerte inversión de la Provincia”, afirmó Ralinqueo.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment