La policía de Los Ángeles investiga las denuncias contra Marilyn Manson

La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia que involucran a Brian Warner, cantante de rock conocido artísticamente como Marilyn Manson, informó la fuerza en un comunicado.

“Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, agrega el documento reproducido por el portal especializado Hollywood Reporter.

Las acusaciones salieron a la luz por primera vez después de que Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres denunciaron a Manson por abuso. Wood compartió una publicación de Instagram en la que lo acusó de abusar de ella “horriblemente” durante años. La actriz estuvo brevemente comprometida con Manson en 2010 después de conocerlo cuando ella tenía 18 y él 36.

Manson negó las acusaciones en un comunicado compartido en su Instagram: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió.

Tras las acusaciones, Manson fue retirado de su sello discográfico, Loma Vista Recordings, quien le dijo a The Hollywood Reporter que ya no promovería el reciente álbum de Manson ni trabajaría con él en proyectos futuros.

Publicidad

También te puede interesar...

Leave a Comment