Kicillof lanzó el Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof visitó la localidad de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez, en donde lanzó un plan estratégico para reparar 1.580 kilómetros de caminos rurales mediante 151 obras en más de 70 municipios.
“La provincia es el corazón productivo de la Argentina; la pampa húmeda es base de la producción alimentaria nacional y permite exportar al mundo, pero si no se puede sacar la producción porque los camiones se quedan, nos privamos de algo esencial y, por eso, vinimos a repararlo con una mirada estratégica”, expresó Kicillof durante el acto de lanzamiento.
En ese marco, y en referencia a su antecesora María Eugenia Vidal, el gobernador aseguró que “nosotros no nos dedicamos al marketing y la mentira. No nos gusta anunciar cualquier verso como se hizo en la etapa anterior, que también se anunció algo para los caminos rurales pero fue puro humo”.
Cabe recordar que Vidal lanzó a principios de 2018 un plan para mejorar unos 12 mil kilómetros de caminos de tierra y en octubre de 2019 anunció el comienzo de las reparaciones, aunque el actual mandatario bonaerense aseguró que “ni siquiera se comenzó”.
“Este programa abarca a más de 70 municipios y no vamos a tener como parámetro quién dirige el municipio. De este programa se va a hablar mucho”,
señaló el Gobernador, quien agregó que los “caminos rurales son un problema de la provincia de Buenos Aires que tenemos que resolver”.
Del acto participaron también los ministros Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario) y Agustín Simone (Infraestructura), y los intendentes de Róque Pérez Juan Carlos Gasparini (oficial) y José Luis Horna (interino).


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment