Espinoza: «Hay más de 160 mil matanceros inscriptos para recibir la vacuna»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las obras que se están realizando en las escuelas del Municipio que funcionarán como centros de vacunación para la aplicación, pública y gratuita, de la vacuna contra el COVID-19.
Según lo informado, hay 16 establecimientos que ya se preparan para el operativo una vez que lleguen más dosis, con lo que serán 43 las escuelas afectadas en total a la campaña.
“Estamos ultimando los detalles y realizando la supervisión general de las escuelas elegidas de cada localidad de La Matanza para extender y ampliar la campaña de vacunación a los grupos de riesgo y a la población en general”, señaló el jefe comunal, quien además informó que ya hay “más de 160.000 matanceras y matanceros inscriptos para recibir la vacuna”.
En ese marco, Espinoza sostuvo que “sabemos que la vacuna es la solución para salvar vidas y terminar con esta dramática pandemia de COVID-19. Es un orgullo contar con más del 80 por ciento del personal municipal de la salud vacunado y saber que próximamente lo estará el resto de la población”.
Asimismo, el intendente adelantó que “se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate”, por lo que las autoridades pidieron que la población esté atenta ya que será notificada de los turnos por mail o teléfono.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment