Carlos Bianco confirmó que dio positivo de coronavirus

<!–


–>

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, comunicó que dio positivo el test de Covid que fue sometido. Según él mismo relató, ayer tuvo varios síntomas y enseguida le hicieron la prueba.

La novedad se dio a conocer a través de su propia cuenta de Twitter, donde ofreció los detalles de su estado de situación actual.

«Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID. Transito la enfermedad con sintomatología leve», indicó el funcionario de Axel Kicillof.

Y agregó: «A pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos. Nos tenemos que seguir cuidando».

Por otro lado, el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, comunicó en las redes que se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo. «Por contacto estrecho con un paciente COVID positivo, me encuentro aislado preventivamente. La pandemia no terminó, sigamos cuidándonos», expresó.

Cabe recordar, que hasta hoy, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, fueron los primeros integrantes del Gabinete bonaerense que ya transitaron la enfermedad.

Esta semana, el gobernador Axel Kicillof, contó esta semana que ya tienen los anticuerpos del virus. Ambos recibieron la vacuna Sputnik V.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment