Rosario: detuvieron al cantante de trap Zaramay por posar en Instagram con un arsenal

Zaramay
El trapero Zamaray (@zaramaybaby)

La Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Rosario detuvo el miércoles 10 de febrero a la noche a Agustín Carlos Roberto García, de 26 años, conocido en el mundo del trap como Zaramay. En el mismo operativo también fue aprehendido un joven pariente de Guille Cantero, líder de la banda narco Los Monos. Los cargos: intimidación pública y tenencia de arma de guerra.

De acuerdo con los medios locales, el allanamiento se llevó a cabo bajo la orden del fiscal David Carizza con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en una vivienda de la calle Galicia al 600.

Todo comenzó el pasado 26 de enero luego de que el cantante publicara en su cuenta de Instagram (@zaramaybaby) tres imágenes donde se lo ve posando con un arsenal de armas de guerra. “El jefe del maleanteo”, dice al pie de las fotografías tomadas en Rosario cuando el trapero viajó a la ciudad santafesina a realizar un video.

Según el portal Diario26.com se observan al menos dos fusiles FAL, pistolas 9 milímetros Glock, Bersa y Taurus, una carabina GSG AK-47 Black y cargadores KCI surcoreanos de 50 o 100 disparos.

Zaramay
La imagen subida por Zaramay a su cuenta de instagram que desembocó en una investigación de la Justicia (@zaramaybaby)

Por su parte, el diario La Capital indicó que las armas pertenecerían al arsenal de la banda de Los Monos y en la foto publicada en sus redes por Zaramay aparecen dos jóvenes vinculados a esa banda.

La justicia investiga además una posible vinculación de Zaramay con el ataque balazos registrado en el frente de la casa del trapero rosarino Franco Fernández, de 22 años, conocido como FF en el ambiente musical.

Zaramay
La detención de Zaramay fue concretada por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Rosario bajo los cargos de intimidación pública y tenencia de arma de guerra

Noticia en desarrollo

Seguí leyendo:

Atropellaron a Fernando Alonso mientras se entrenaba con su bicicleta y fue hospitalizado

Mar del plata: detuvieron al acosador de una jugadora de Las Leonas

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment