Passaglia: “El deporte es una maravillosa herramienta de inclusión”

<!–


–>

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, le brindó la bienvenida a las delegaciones de la ciudad de Chacabuco y locales que participaron del Primer Encuentro Regional de Deporte Adaptado, que se realizó en el CIC de barrio Garetto.

«Nos encanta que vengan a visitarnos, el deporte es una maravillosa herramienta que interviene positivamente, incluye y mejora la calidad de vida”, expresó el jefe comunal en sus palabras de recibimiento y compartió un desayuno con los deportistas en la previa de la competencia.

La idea es volvernos a encontrar después de todo lo que sucedió con la pandemia. Estos encuentros motivan a los chicos y los ayudan en el día a día”, dijo Lisandro Muhobera, entrenador de la Selección Argentina de atletismo FADEPAC.

“El objetivo es dar un puntapié inicial a la regionalización de estas disciplinas en el norte de la provincia de Buenos Aires y tener más encuentros y volver más competitivos a los deportistas”, contó el profesor Lisandro Ojeda, integrante del equipo de Acción Social.

Las disciplinas que se practicaron hoy fueron Atletismo, Lanzamiento, Salto, Carreras y Bochas (para personas con discapacidad más severa).

Al término de las actividades los 44 participantes del encuentro deportivo recorrieron las instalaciones del Estadio San Nicolás.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment