Montenegro: «Es entendible que haya reclamos»

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, encabezó este miércoles el acto oficial por el 147° aniversario de Mar del Plata.
«Esta situación hace que no podamos hacer un festejo como nos gustaría, pero es lo que hay que hacer. Los marplatenses tomamos una decisión muy importante de trabajar durante un año cuidando la salud y manteniendo las actividades de la mejor manera posible», afirmó el mandatario.
En ese marco, Montenegro se refirió al regreso de las clases presenciales señalando que «estuvimos trabajando durante todo el año pasado y ahora se están definiendo los protocolos y eso tiene que ver con la particularidad que tiene cada uno de los establecimientos, más allá de que sean municipales, provinciales o privados». «Va a haber protocolos que tengan que ver con el distanciamiento, con la ventilación, con la cantidad de alumnos en una clase. Es lo que se está trabajando en la Provincia», agregó.
Asimismo, sobre el pedido de un grupo de padres de Mar del Plata que exigen la vuelta a las clases 100% presenciales. Montenegro afirmó que «es entendible que haya reclamos, hay que escucharlos y a partir de ahí tomar las decisiones que se entiendan que son las mejores».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment