Gay: «No todas las escuelas están en condiciones de una presencialidad completa»

<!–


–>

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, adelantó que “a partir de hoy se va a empezar a conocer” como será la vuelta a las clases presenciales en el distrito.
“Hay una suerte de presentación para ir monitoreando cada una de las escuelas. No todas están en condiciones de una presencialidad completa, son 250 escuelas con diferentes inconvenientes. Una de las condiciones es que se asegure la provisión de agua en todas las escuelas, hay una partida de dinero que ya se mandó para comprar los elementos necesarios”, sostuvo en declaraciones a Primero Bahía.
En ese marco, Gay señaló que “cuando uno habla de volver a las clases nadie piensa que va a ser igual a lo que fue el 2019 con las características que conocíamos desde antes de la pandemia. No se puede generalizar, deberán evaluar cada edificio para saber que se puede hacer, el reclamo de los docentes es real”.
Asimismo, el jefe comunal aseguró que “vamos hacia una situación de sentido común” en la que se hace visible que “si se puede ir a una cervecería, se podría ir a las escuelas”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment