POLOS PRODUCTIVOS RECIBIERON INSUMOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO

El director Provincial de Agricultura, Manuel Martin, visitó al equipo de trabajo de las unidades productivas del Movimiento Evita.

El funcionario recorrió los tres polos junto la concejal Milagros Moya y conoció el desarrollo que se realiza cada polo productivo.

La concejal del Frente de Todos Milagros Moya señaló “Es muy importante para nosotros poder articular con el Estado provincial y es muy grato recibir a funcionarios que no sólo vienen a recorrer sino que vienen a resolver problemas. En este caso la última tormenta voló uno de los techos del invernadero y entre los insumos que nos trajo el Ministerio de Desarrollo Agrario llegó también el nylon para poder recuperar el invernadero que tanto trabajo nos costó tener, asi que es muy importante la articulación permanente entre Nacion, provincia y el distrito, y una alegría para nosotros poder contar con la visita y el apoyo concreto y real del Estado provincial”.

WhatsApp Image 2021 01 29 at 13 23 51

Participaron de la recorrida   el Presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Martín Carriquiry, la Inspectora distrital de artística Silvana Nicolini y Lisandro Santillan Caracoch.

También te puede interesar...

Leave a Comment