LOBOS RECIBIÓ AL CAMPEÓN DEL DAKAR 2021

El Campeón 2021 del Dakar en Cuatriciclos recorrió las calles de su ciudad Lobos en donde fue aclamado por la multitud al llegar.

Una vez arribado en Argentina, Manuel Andújar viajó desde Ezeiza hasta Lobos conduciendo su propia camioneta y desde el ingreso a la ciudad fue escoltado por la Policía y los Bomberos, recorriendo las calles y siendo saludado, felicitado y aclamado por sus vecinos con motivo del triunfo en la división Cuatriciclos del Dakar 2021, realizado en Arabia Saudita.

Dakar Andujar trofeo
Manu Andujar con su trofeo

Andújar recibió así el afecto de cada habitante de su ciudad, emocionado ante semejante recepción, y retribuyendo el apoyo con la exhibición de su trofeo. Tras realizar ese recorrido por las principales arterias de Lobos, el ganador dakariano cumple con el aislamiento preventivo en su domicilio, como lo determina el protocolo para quienes ingresen al país.

Por su parte, desde el Lobos Automóvil Club, que preside Néstor Apella, se ha enviado una nota al Concejo Deliberante, y al Poder Ejecutivo local, para que Andújar sea declarado “Ciudadano Distinguido de la Ciudad de Lobos”, por su exitoso desempeño en el Dakar disputado en Arabia Saudita.

Dakar Andujar Lobos
Andujar en Lobos

Fuente: Campeones.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Comment