3 DELICUENTES QUE ROBARON EN SALADILLO ESTAN SIENDO BUSCADOS INTENSAMENTE POR LA POLICIA DE LOBOS

En horas de la mañana la UFIJ 2 de Saladillo informa al destacamento de Lobos, de un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Saladillo, donde al menos tres NN se dan a la fuga en camioneta Toyota Hilux dominio MSX-378 propiedad de las víctimas; y se habría dado a la fuga en dirección Lobos.

imagen 11 enero 21
La Toyota abandonada con elementos robados.

Rápidamente se implementa operativo cerrojo en toda la traza de la ruta nacional 205, pudiendo hallarse abandonada sobre la ruta 205 a la altura del kilometro 116.500 la camioneta sustraída; la cual tenían varios elementos sustraídos en su interior, estableciéndose que otro vehículo marca Ford Focus de color gris, estaba siendo utilizando para comer los hechos delictivos.

imagen 11 enero 21 a
El otro vehículo abandonado por los delincuentes.

Asi fue que finalmente sobre la ruta 41 km 183 aproximadamente, se logró hallar el automóvil Ford Focus dominio JCU-503 mientras que los ocupantes del rodado emprendieron la fuga a pie por la zona descampada y se los perdió de vista. Ante ello se implementó un rastrillaje a pie por ese sector a fin de dar con los autores del hecho. Cabe significar que posteriormente y siendo las 08:45 horas, se toma conocimiento que los 3 NN habrían sido vistos en inmediaciones a un campo ubicado en la ruta 205 km 93,500 de esta ciudad, por lo que se dispone de una amplia comitiva policial para constituirse en el lugar y llevar a cabo una búsqueda intensiva en la zona, la cual comenzó a las 09:00 horas y aún no se ha finalizado.

HALLAZGO AUTOMOTOR.Elementos incautados: automóvil marca Ford Focus color gris dominio JCU-503.- Camioneta Toyota Hilux color blanco dominio MSX-378, tres bafles, embutidos varios, una balanza, una cocina, cañas con reel, y una motosierra.-

También te puede interesar...

Leave a Comment