ASUMIÓ COMO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL EL COMISARIO RAMÓN ARTURO BOGADO

Al mediodía de hoy en la Comisaria Primera de Lobos se realizó el traspaso de mando de la Jefatura Policial de nuestra ciudad.

La ceremonia estuvo dirigida por el Comisario Mayor Carlos Domínguez, en el acta se declara que Gallo pasará a cumplir funciones en la Superintendencia de Seguridad Tandil y como nuevo Jefe de la Policía Comunal, asume el Comisario Ramón Arturo Bogado.

El comisario Domínguez agradeció al personal entrante y al saliente, indicando que “quiero agradecer la gestión de quien llevara adelante esta Comunal, y desearle éxitos en el nuevo ámbito donde desarrollará su tarea y al Jefe entrante comprometerlo al trabajo diario acompañado por esta superintendencia”.

Por su parte el Intendente de nuestra ciudad, Jorge Etcheverry, dijo: “Pablo, muchísimas gracias por tu trabajo, por tu profesionalismo, por tu don de gente, un placer haber trabajado este tiempo contigo” y dirigiéndose al nuevo Jefe agregó “Comisario Bogado, bienvenido, esperamos seguir trabajando de la misma forma, y espero que tenga éxito estando al servicio del pueblo de Lobos” concluyó el Alcalde local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: