SEGÚN EL NUEVO COMUNICADO DIÓ NEGATIVO A COVID19 LOS CASOS SOSPECHOSOS DEL DÍA DE AYER

El día de hoy a primera hora de la mañana y gracias a la gestión conjunta del Hospital Zonal y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Lobos y Región Sanitaria Décima hemos recibido de manera rápida y oficial los resultados emitidos por el laboratorio de referencia que han procesado las muestras de nuestros pacientes clasificados como sospechosos para infecciones respiratorias y Covid19 . Siendo en su totalidad NEGATIVOS. Por lo que reiteramos que en Lobos hemos diagnosticado un solo caso positivo de infección covid 19 desde el inicio de la pandemia, que ya fue dado de alta.

En función de esto continuaremos trabajando según normas levantando las medidas de aislamiento para el personal hospitalario afectado el día lunes y martes quienes continuarán trabajando con la seguridad de no constituir ningún riesgo en sí mismos.

Recordamos que el aislamiento y distanciamiento social, el correcto lavado de manos, el uso de tapabocas , higiene domiciliaria continúan siendo las medidas de mayor impacto para la prevención de contagio viral.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: