FINALMENTE HABILITARON LA LISTA DE ZABALO

Esta tarde noche finalmente se supo que la Junta Electoral habilito la lista presentada por Daniel Zabalo junto a su equipo y por lo tanto “Todos por el Cambio” tendrá interna en nuestra ciudad.

Nos acercamos al local de la calle Rivadavia donde un grupo de simpatizantes de la UVC-PRO y de la UCR se dieron cita para confirmar la buena nueva.

Gastón Sandoval

Daniel Zabalo, Pre- Candidato a Intendente de esta lista, en este momento se encuentra en reposo recuperándose de un cuadro gripal, pero dialogamos con el Pre-Candidato a Primer Concejal Gastón Sandoval y expresó lo siguiente : ” Recibimos la confirmación de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires hace un ratito y bueno la verdad es que estamos muy contentos, con unos nervios bárbaros, a contra reloj, porque queríamos abocarnos a estar con los vecinos, si bien estuvimos de recorrida el fin de semana y no hemos aflojado, pero queríamos tener la tranquilidad y la certeza de que íbamos a tener la boleta y que íbamos a poder a competir en las PASO”. “De ahora en más el que gana conduce y el que pierda acompaña, y acá tenemos que trabajar todos para darle alguna alternativa a Lobos que sea mejor de lo que hay” concluyo Sandoval.

También te puede interesar...

Leave a Comment