POLICIALES: HOMICIDIO A LA SALIDA DE UN BAILE

En horas de las madrugada de hoy, se produjo una discusión en calle Suipacha entre Castelli y Estrada, en cercanías del Club “Chanta Cuatro”, circunstancias en que Oscar Guillermo Mermet, de 52 años de edad, le produce una herida con arma blanca a Guillermo Ramón Moyano de 52 años, provocándole una lesión a la altura del abdomen, siendo trasladado al hospital por el servicio del SAME, momentos después se produce su deceso.
Respecto al agresor, Oscar Mermet, se procede a su aprehensión en el lugar de los hechos, donde se le incauta el cuchillo, con el que se habría producido la herida. 
Se llevan a cabo pericias de rigor y se ordenó la realización de una autopsia.
Se labraron actuaciones, con la intervención de la UFI Nro. 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

También te puede interesar...

One Thought to “POLICIALES: HOMICIDIO A LA SALIDA DE UN BAILE”

  1. ANALIA SOSA

    Los bailes sirven para eso, se pelean por las mujeres, es un antro ese lugar!! Vivi en calle Estrada a la vuelta de ese lugar, SALEN PELEANDOSE ALCOLIZADOS, A LOS GRITOS Y MOLESTANDO A LAS FAMILIAS DE LOS ALREDEDORES. CUANDO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS DE VECINOS DE BIEN. CIERREN ESE ANTRO SI NO, CUSTODIA POLICIAL, HASTA QUE TERMINE EL BAILE. SE COMPORTAN COMO ANIMALES EN CELO, HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL.

Leave a Comment