MILAGROS MOYA PARTICIPÓ EN UN ACTO CON FELIPE SOLÁ, DONDE RATIFICARON AMBAS CANDIDATURAS

Milagros Moya estuvo el sábado en el Congreso realizado en la Fábrica Recuperada SUIN, en Lanús. Allí se presentaron, entre otras, las pre candidaturas de Milagros Moya a Intendente y de Felipe Solá a presidente de la nación.

Milagros Moya expresó, ¨estamos convencidos de que nuestro proyecto es el futuro y tiene la capacidad de conseguir todo lo que necesita Lobos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, haciendo eje en el trabajo y la producción¨.

Felipe Solá, último orador del acto que cerró la jornada, enfatizó que: “la Argentina va a salir adelante, pero para eso necesita una conducción y por eso estoy recorriendo el país como pre candidato a presidente, porque tengo experiencia en un momento terrible como fue la crisis del 2001 y 2002 cuando tuve que asumir como gobernador. Lo importante es devolverle a la gente la esperanza, un gobierno que crea en ellos. Que sepa defender el trabajo y que ponga a la Argentina de pie, lo vamos a lograr y es unidos con todos, todos son necesarios para el triunfo”.

Estuvieron presentes en el cierre de la jornada Darío Díaz Pérez, senador provincial; los intendentes Gustavo Menéndez, Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis, Gustavo Arrieta, Leonardo Nardini, Andrés Watson. También participaron el ex intendente de Quilmes Barba Gutiérrez; Mario Cafiero; Daniel Menéndez de Somos Barrios de Pie; Luciano Álvarez de la JCR; Fredy Mariño de la CCC; Mariano Sánchez del PTP; Federico Fagioli de La Dignidad; Eva Ramírez, diputada MC; el diputado nacional Fernando Asencio y los diputados nacionales de La Cámpora Horacio Pietragalla y Luana Volnovich.

También te puede interesar...

Leave a Comment