SE PRESENTO LA PELÍCULA “LOBOS”

La película “Lobos” dirigida por Rodolfo Durán, fue presentada en nuestra ciudad por el director y parte del elenco , entre ellos, el reconocido Luciano Cáceres.

El estreno a nivel nacional se realizará el próximo 14 de marzo , drama policial dirigido por Rodolfo Durán y protagonizado por Luciano Cáceres y Daniel Fanego.

Lobos cuenta con guión de María Meira, y el elenco que completa con Alberto Ajaka, César Bordón, Anahí Gadda, Fabián Arenillas, Ezequiel Baquero, Alberto Cattan y Martina Krasinsky.

La película sigue a la familia Nieto, que vive del crimen con asaltos y robos express comandados por el policía Molina. Pero cuando uno de los integrantes de la familia quiere salirse del “negocio” y prepara una última misión, las cosas no salen como se esperaba.

Esta es la novena película de Durán, que tiene entre sus antecedentes El karma de CarmenCuando yo te vuelva a ver y Vecinos, además de una importante filmografía como productor, director de producción y productor ejecutivo.

“Trivializado por la TV, el crimen se ha convertido en un producto de rating: robos, violaciones, atentados o asesinatos, un sinfín que no se detiene durante las 24 horas en los canales de desinformación: aquí el crimen sí paga. Este es el subtexto que recorre Lobos. El crimen como hecho cotidiano”, remarcó el director.

También te puede interesar...

Leave a Comment